El gobierno de Gandia inaugura la nueva Central de Policía Local


El gobierno de Gandia inauguró ayer por la tarde la nueva Jefatura de la Policía Local de Gandia, en la Rotonda de Serralta, tal y como estaba previsto.




 

El gobierno de Gandia inaugura la nueva Central de Policía Local

A la inauguración oficial acudió el conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, junto el alcalde, Arturo Torró, y el jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, entre otras autoridades.



Santamaría señalaba que las instalaciones son magníficas y que la apertura de esta central coincidía con la entrada en vigor del nuevo código penal. Además, afirmó que la seguridad es fundamental y para eso, señaló que era necesario que los agentes trabajaran coordinados y con los medios necesarios para desempeñar su función con garantías.

El alcalde de Gandia explicó que se trata de las mejores instalaciones para que los agentes puedan desarrollar su trabajo en buenas condiciones y lamentó que haya tenido que pasar tanto tiempo para que se construyeran las nuevas instalaciones para la policía local de Gandia.



Por su parte, el conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, aseguró que se trata de las mejores instalaciones que ha visto hasta ahora. Por último, el jefe de policía local de Gandia, Marc Cuesta, manifestó que se han superado las expectativas y que ésta es la mejor Central de Policía posible, y que estará a pleno rendimiento en un plazo aproximado de 2 semanas. Unas instalaciones que han sido sufragadas íntegramente a través del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.