Nuevo éxito del equipo de Gimnasia Rítmica Vida Gandia


El próximo 18 de abril el club organizará en Gandia la fase autonómica de los Juegos Deportivos y el 19 de abril su segundo Trofeo Nacional ‘Ciudad de Gandia’.




 

Nuevo éxito del equipo de Gimnasia Rítmica Vida Gandia

El pasado sábado 28 de marzo se celebró en el municipio de La Pobla de Vallbona, la segunda Fase Provincial de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Las 4 representantes del CGR Vida Gandia y sus clasificaciones fueron: Naomi Álava: Campeona Provincial, Kasech Navarro: Subcampeona Provincial, Olga Reig: Campeona Provincial y Miranda Cots: Campeona Provincial.

El domingo 29, el club compitió en Loriguilla en la primera Fase de La Liga Valenciana de clubes. Esta vez el CGR Vida Gandia contaba con 8 representantes de las cuales Laia Martínez, Naomi Álava, Mireia Campillo y Miranda Cots fueron Campeonas en sus categorías y niveles; Camila Álava (compitiendo en la misma categoría que Laia Martínez) se proclamó Subcampeona, Kasech Navarro y María Rubio también lograron la 2ª posición y el trío del club, compuesto por Anna y Mariya Rarenko y Magdalena se clasificaban en 3ª posición.