El gobierno de Daimús organiza una Escuela de Pascua


Esta actividad pretende ocupar parte del tiempo de vacaciones que tienen los más pequeños de la localidad durante los días posteriores a Semana Santa, como indicó el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes.




 

El gobierno de Daimús organiza una Escuela de Pascua

La Escuela se desarrollará entre los días 7 y 10 de abril y en ella podrán participar todos los pequeños que lo deseen. La actividad está dirigida a niñas y niños que cursen estudios de infantil y primaria. El horario de entrada será entre las 8.30 y las 9 horas, mientras que la salida será de 13.30 a 14 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Daimús hasta el 30 de marzo, en horario de oficina, precisó el alcalde, quien animó a todas las familias de Daimús a participar en esta actividad en la que habrá juegos y talleres que harán que la Escuela de Pascua sea muy entretenida.

El alcalde destacó que se trata de una actividad muy económica, y que el precio es prácticamente simbólico. De hecho, cada niño pagará sólo 20 euros por acudir a la actividad y, además, habrá un descuento de 5 euros por cada hermano que se apunte, agregó.

Planes destacó que el gobierno de Daimús ha trabajado durante toda la legislatura para ayudar a las familias a lograr la conciliación entre hogar y trabajo, por lo que añadió que este tipo de iniciativas son muy importantes.