El PP de Gandia acusa a Compromis de frenar el progreso de la ciudad ducal


Los Populares afirman que con la Universidad Católica se brinda a la ciudad de una magnífica oportunidad que, junto a la oferta pública de la Universidad Politécnica, sitúa a Gandia en la vanguardia de la educación y la cultura.




 

El PP de Gandia acusa a Compromis de frenar el progreso de la ciudad ducal

El secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler, ha asegurado que el bloc Compromís sigue actuando como freno para el progreso de Gandia rechazando cualquier tipo de avance, ya sea un parque acuático que genera empleo y potencia el turismo, como una universidad que apuesta por la educación y la cultura, así como por la formación universitaria.

Soler ha señalado que la Universidad Católica es una realidad gracias a la gestión del gobierno del Partido Popular y de su alcalde. Según el dirigente popular, de esta forma se brinda a la ciudad de una magnífica oportunidad que, junto a la oferta pública de la Universidad Politécnica, sitúa a Gandia en la vanguardia de la educación y la cultura.

Victor Soler ha recordado que ninguna ciudad de las características de Gandia tiene una oferta educativa tan completa, en lugar de apoyarlo por lo que supone para la ciudad, el bloc y su candidata Lorena Milvaques convierte las oportunidades en problemas.

El centro histórico recibirá diariamente más de 1500 universitarios que contribuirán a la mejora de la restauración, la vivienda y el comercio local, por el contrario y tal y como afirma Soler si fuera por el Bloc y Lorena Milvaques seguirían yendo en carros de caballos.

Para el Partido Popular, cada vez se hace más patente las dos opciones que tiene el ciudadano de Gandia, Milvaques y su carro de caballo o Torró con empleo y futuro.

Los Populares de Gandia afirman que quienes les critican hoy, son los que firmaban convenios irrelevantes con organismos educativos procatalanistas que no aportan ninguna riqueza a la ciudad, antes que las nuevas oportunidades que una universidad aporta a Gandia.