Compromís per Gandia preocupado por la situación económica del ayuntamiento


Para Compromís, que el gobierno local pida el adelanto de 4 millones de euros al Estado, es un síntoma claro de la agonía económica del Ayuntamiento gandiense




 

Compromís per Gandia preocupado por la situación económica del ayuntamiento


El Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Gandia ha alertado del peligro de pedir el adelanto de los ingresos del Estado, tal y como ha anunciado el gobierno del PP. Concretamente, 4 millones de euros. Los eco-nacionalistas han recordado que los ingresos se realizan mes a mes y se gastan también mensualmente. Y si el consistorio gasta ahora estos ingresos para hacer frente a las nóminas, puede dejar sin recursos las arcas municipales hasta finales de legislatura, imposibilitando hacer frente a los compromisos económicos con los ciudadanos gandienses.


Puig ha recordado que la ley obligaba a presentar a finales de febrero de este año, la liquidación de 2014, en el primer Pleno que se celebrara, y que vana  celebrar la segunda sesión plenaria, y esta información todavía no se ha dado a conocer. Desde Compromís consideran que la situación económica del Ayuntamiento de Gandia es mucho más grave y por eso Torró intenta ocultarla antes de las elecciones municipales.