Guerra interna en el gobierno de Oliva por una solicitud de subvención del Poefesta 2015


La solicitud de subvención sólo se puede tramitar telemáticamente y según González, el retraso en la solicitud es debido a un fallo técnico




 

Guerra interna en el gobierno de Oliva por una solicitud de subvención del Poefesta 2015


Los socialistas de Oliva exigen al concejal de Cultura, David González, que dé las explicaciones pertinentes en torno a la pérdida de una subvención de 4.500 euros procedentes de la Generalidad de Cataluña. Esta ayuda se destina a sufragar parte de los gastos del Festival Poefesta 2015, una subvención que este año se perderá, por no haberse presentado la solicitud dentro del plazo establecido.


Por ese motivo la alcaldesa de Oliva en funciones, la socialista Ana Morell, ha presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento una solicitud para que el concejal de cultura, David González, dé explicaciones sobre esta negligencia.


El teniente de alcalde delegado de Cultura de Oliva, David González, ha pedidoa a Ana Morell que deje de utilizar el cargo de alcaldesa accidental para hacer campaña electoral en favor de su partido. Según el concejal de cultura hace días que el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Oliva trabaja para preparar toda la documentación necesaria para solicitar una subvención a la Generalidad de Cataluña, concretamente en la Institución de las Letras Catalanas, por la celebración del Poefesta 2015.