El IES Gabriel Ciscar de Oliva organiza una carrera solidaria


Por segundo año, el IES Gabriel Ciscar de Oliva ha organizado una carrera solidaria que, bajo el patrocinio de la ONG ‘Save the Children’, destina la recaudación a las niñas y los niños de Mali.




 

El IES Gabriel Ciscar de Oliva organiza una carrera solidaria

La participación del alumnado y profesorado ha sido abrumadora superándose con mucho la ya importante participación de la primera edición. Este año han sido más de 200 los participantes que se animaron por una solidaria y saludable debido, correr para ayudar.

Por cada vuelta recogen un dinero de donación que habían comprometido un gran número de familiares, amigos, amigas de las corredoras y corredores que han hecho posible que se hayan recaudado 2.700 euros.

Destacar entre todos los participantes en la categoría mayores, en chicas a Hannah Russell que hizo 14 km. y en chicos a Bernat Salelles que reunió a 22 Km. En la categoría pequeños, en chicas: Isabella Parra con 12 Km., Y en chicos a José Collado con 20 km. El alumno que más recaudó fue Tomás Iniesta con 264 euros.

Desde el IES Gabriel Ciscar quieren agradecer enormemente la colaboración de corredoras, corredores y sus patrocinadores, sin olvidarnos-en del Ayuntamiento de Oliva y, especialmente, a la policía local por su control del tráfico de vehículos por las calles del Polígono de El Brosquil, lugar donde se desarrolló.