Oliva acoge la quinta Jornada de Liga Promesas de natación


El pasado sábado 28 de marzo tuvo lugar en Oliva la quinta Jornada de Liga Promesas, afortunadamente todo fue sobre ruedas, la organización y los resultados fueron inmejorables.




 

Oliva acoge la quinta Jornada de Liga Promesas de natación

El CN Oliva, junto con sus dos técnicos Ana Fabrich Mena y Sergio García Parra tuvo una representación de 11 nadadores, María Riera, Aarón pastor, Sergi Collado, Marc Durca, Sandro Guaita, Jaume Guaita, Rosa Mari, Ángela LLorca, María Horcas, Eva Castilla y Pablo Yus. Los chicos compitieron en 200 m estilos y 100 m estilos, destacando a Marc Durca que bajó su marca personal 8 segundos.

Las chicas realizaron 200 m libres, destacando a María Riera, que bajó su mejor marca 13 segundos. El resto de nuestros nadadores realizaron estas pruebas por primera vez, registrando así su primera marca en esta prueba. También participaron en 4x50 estilos masculino bajando 12 segundos la marca del relevo y 4x100 estilos femenino.

El pasado domingo 29 de marzo el CN Oliva participó en el Circuito Promoción realizado en Gandia, siendo el segundo club con más participación, con un total de 36 nadadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Los prebenjamines disputaron su primer debut a mariposa y no lo hicieron nada mal. Casi todos mejoraron sus marcas personales, 7 nadadores quedaron primeros de su serie y 3 primeros del ranking general, 8 nadadores quedaron segundos de su serie y 2 segundos del ranking general, 12 nadadores quedaron terceros de su serie y 2 terceros del ranking general. También participaron en relevos de 6x50 libre masculino y femenino. Enhorabuena por la espléndida actuación de nuestras promesas.