Daimús aumenta la vigilancia y el mantenimiento de la playa en Semana Santa y Pascua


El gobierno de Daimús ha puesto en marcha un equipo de quince personas para vigilar y mantener la playa durante las fiestas de Semana Santa y los días de Pascua.




 

Daimús aumenta la vigilancia y el mantenimiento de la playa en Semana Santa y Pascua

El grupo de trabajadores está compuesto por doce operarios de limpieza y mantenimiento, dos agentes de seguridad y un técnico, que se destinará a la Oficina de Turismo. Estas personas comenzaron su actividad el pasado lunes 30 de marzo y desarrollarán sus funciones hasta el próximo 14 de abril.

 

El alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes, destacó la importancia que da su gobierno a la atención de la playa y de los turistas y resaltó que cada año “son miles de personas las que visitan su litoral durante la Semana Santa”.

 

Planes indicó que los doce operarios de limpieza se están encargando de realizar labores de mantenimiento en toda la playa: “El gobierno local ha contratado a estas personas para que la playa ofrezca su mejor cara, ya que disponemos de una franja marítima privilegiada y tiene que presentar un estado óptimo”.

 

Los operarios barren las calles, mejoran los jardines y se encargan de que la arena esté en perfecto estado. Por su parte, los dos nuevos agentes complementan la labor que desarrollan los efectivos de Policía Local de Daimús. Finalmente, una de las personas se encargará de la Oficina de Turismo, donde ofrecerá todo tipo de información a los visitantes.