Compromís per Almoines propone recuperar la participación ciudadana


La asamblea ciudadana, organizada por Compromís per Almoines reunió en el Ayuntamiento a miembros de asociaciones del municipio y vecinos interesados ​​en hablar sobre propuestas de futuro.




 

Compromís per Almoines propone recuperar la participación ciudadana

Los asistentes a la asamblea reclamaron que el futuro gobierno debe recuperar la participación ciudadana, como la Agenda 21 y el Consejo Agrario. También se ha de recuperar una programación cultural estable, el boletín de información municipal con artículos de asociaciones, y la organización de la Semana Medioambiental, de la Mujer y de la Gente Mayor.

 

También se propuso incluir en el programa electoral de Compromís el mantenimiento de los parques y jardines, la limpieza viaria y la necesidad de promover campañas cívicas para evitar los excrementos de perros en la vía pública.

 

Compromís per Almoines dio a conocer los cinco primeros puestos de la lista electoral: Pepa García y Raúl Ribes encabezan la candidatura ya que fueron votados en primarias. Continúa en tercer lugar el actual concejal Sergi Mengual. En cuarto lugar, Marita Cànoves. Y en quinto lugar, Jesús Martínez. La lista, que aún no está cerrada, será paritaria y recogerá personas implicadas en la vida asociativa del municipio.

 

El vecindario todavía puede participar en la elaboración del programa enviando propuestas a http://propostes.compromis.net/almoines