Gandia reedita la parte musical de la Visitatio Sepulchri


El próximo sábado a las 18.00 horas de la tarde tendrá lugar, como es habitual en sábado Santo, una nueva representación de la Visitatio Sepulchri de Gandia.




 

Gandia reedita la parte musical de la Visitatio Sepulchri

Así lo han confirmado en rueda de prensa Vicent Gregori, teniente alcalde de Cultura, José María Vives, catedrático de Musicología de la Universidad de Alicante, y Manoli Martos, presidenta del Orfeó Borja. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar que se ha reeditado el CD que incluye la parte musical de esta obra.


Gregori ha explicado que la Visitatio Sepulchri es un drama sacro-lírico atribuido a San Francisco de Borja, lo escuchamos


Por otra parte, el edil también ha explicado que el Departamento de Cultura ha reeditado la parte musical de la Visitatio Sepulchri, una grabación hecha por el CEIC Alfons el Vell en 2007, y que actualmente se encontraba agotada. Así pues, se pondrán a la venta 800 ejemplares a 10 euros el mismo día de la representación, y posteriormente en la Casa de Cultura.


Por último, el teniente alcalde de Cultura ha invitado a toda la ciudadanía a asistir a la representación que tendrá lugar el sábado a las 18 horas en la iglesia del Palau dels Borja.