Hosteleros y empresarios de Gandia contentos con la celebración del San San Festival


Según los empresarios, el festival es un atractivo cultural y turístico más para los visitantes de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa.




 

Hosteleros y empresarios de Gandia contentos con la celebración del San San Festival

Los taxistas, hosteleros, empresarios y comerciantes del Grau y la Playa de Gandia han hecho pública una carta –a través de sus respectivas asociaciones–  para mostrar su agradecimiento a la organización del SanSan Festival, un evento musical que este año celebra su segunda edición y tendrá lugar del 2 al 5 de abril en la playa de Gandia.

 

Según los firmantes de la carta, el festival es un atractivo cultural y turístico más para los visitantes de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa, además, también afirman que la primera edición de este evento musical favoreció de una forma cuantificable a la economía local.


Asimismo, los comerciantes, hosteleros y taxistas remarcan que la ocupación turística que generó este festival “ayudó a que Gandia cerrara la mejor Semana Santa de los últimos ocho años, alcanzando una ocupación del 92%”.


Los firmantes del comunicado son la Asociación de taxistas de Gandia, la Asociación de empresarios de alquiler de apartamentos turísticos (ALOGA), la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Safor (ASEMHTSA), la Asociación de comerciantes de la playa de Gandia, la Asociación de Hoteles de Gandia (AEGHS), y la Asociación de comerciantes del Grao.