La playa de Miramar a punto para Semana Santa


Se han instalado los lavapiés en toda la playa, así como las papeleras en la arena y una parte de las pasarelas.




 

La playa de Miramar a punto para Semana Santa

El Ayuntamiento de Miramar ha puesto a punto la playa de cara a las vacaciones de Semana Santa y al inicio de la temporada estival. En concreto, los operarios municipales ya han instalado los lavapiés en toda la playa, así como las papeleras ubicadas en la arena y una parte de las pasarelas. Hay que recordar que desde principios de marzo también ha comenzado la campaña de limpieza de la arena a cargo de los operarios municipales y la Diputación, que se reliza diariamente.

 

Por otro lado, la Oficina de Turismo de la playa de Miramar estará abierta en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También durante las vacaciones de Semana Santa se incrementará la atención sanitaria que se presta en el Consultorio Médico de la playa, que estará abierto el día 7 de abril en horario de 8 a 15 horas.

 

Respecto a las nuevas infraestructuras de la playa, ya han finalizado las obras de remodelación de un tramo de la avenida de la Safor, uno de los principales viales de acceso a la playa. Entre otras actuaciones, las obras han supuesto la renovación de las redes de agua potable y saneamiento, el alumbrado público y la ampliación de las aceras.

 

Por otro lado, el nuevo cajero automático de la playa ya está en funcionamiento. Asimismo, entre los días 2 y 6 de abril se instalará en el Paseo Marítimo el tradicional mercado artesanal, con actividades para niños. Durante los últimos días, el Ayuntamiento de Miramar también ha destinado 10.000 euros para renovar el pavimento de seguridad en tres zonas de juegos infantiles de la playa, así como ha instalado nuevos bancos de hormigón en diferentes zonas verdes del municipio.