El Ayuntamiento asume los gastos del traslado del varadero


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio con el concesionario del varadero, mediante el que se compromete a asumir los costes que supongo su cambio de ubicación.




 

El Ayuntamiento asume los gastos del traslado del varadero

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha firmado un convenio esta mañana mediante el que el consistorio se compromete a asumir los gastos que se generen del traslado del varadero, situado al lado de la iglesia de San Nicolau, hasta su nueva ubicación. Así, el alcade de la ciudad ha señalado que los costes ascienden a 1.415.000 euros.

Este traslado supondrá la liberalización de un solar de más de 4.000 metros cuadrados al lado del recinto religioso que se utilizará para uso público. Por otra parte, la nueva ubicación del varadero, según ha comentado el concejal Josep Miquel Moya, es más beneficiosa para sus usuarios, ya que se trata de una zona más empresarial.#foto2der#

El concesionario del varadero, Sebastià Castelló ha indicado que las relaciones con el Ayuntamiento han sido muy fluidas y ha manifestado su satisfacción porque las obras ya se encuentran muy avanzadas.