El Ayuntamiento de Gandia aprueba sacar a concurso las obras de urbanización del sector Sancho Llop


El Pleno extraordinario celebrado esta mañana en Gandia ha aprobado sacar a concurso las diferentes infraestructuras que deberán acometerse en la partida de Sancho Llop, de cara a dar un mejor servicio al futuro Hospital Comarcal. Estructuras tales como calles y servicios para que los accesos y necesidades de la zona, queden cubiertas.




 

El Ayuntamiento de Gandia aprueba sacar a concurso las obras de urbanización del sector Sancho Llop

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado mediante un pleno extraordinario la adjudicación, despliege y ejecución del programa de la actuación integrada del sector Sancho Llop, para ubicar definitivamente el futuro Hospital Comarcal.

 

El alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo ha mostrado su satisfacción porque el pleno ha llegado a un consenso y finalmente se han sacado a concurso  las obras de urbanización, apertura calles, avenidas y dotaciones de la partida de Sancho Llop.

 

José Manuel Orengo ha destacado el hecho de que todas estas actuaciones arrancan de un acuerdo de intenciones entre el conseller y el alcalde donde “se ha priorizado el interés de los ciudadano”.