Sí se puede Gandia inicia la campaña de recogida de firmas



Desde el colectivo nos aseguran que el mayor inconveniente es la recogida del DNI pues los ciudadanos se encuentran en un momento de gran desconfianza de la clase política




 

Sí se puede Gandia inicia la campaña de recogida de firmas

La agrupación de ciudadanos Si se puede Gandia, ha comenzado el periodo de recogida de las 1500 firmas que la ley le exige para poder presentarse como agrupación de electores el próximo 24 de mayo.


El plazo de recogida de firmas, que finalizará el día 20 de abril, está abierto a cualquier ciudadano cuyo censo electoral este inscrito en la ciudad de Gandia. La agrupación de ciudadanos Si se puede Gandia, ha solicitado permiso en registro de entrada en el consistorio para la colocación de mesas informativas para la recogida de avales, que se situarán en la Plaza del Prado, Plaza Escuelas Pías y frente Fomento de Agricultura e Industria.


Por el censo electoral existen en Gandia, la agrupación necesita 1500 firmas, acompañadas del DNI, para poder ejercer su derecho constitucional a presentarse a las elecciones del 24 de mayo.