Los hoteleros y hosteleros de Gandia satisfechos con los datos de la Semana Santa 2015


Desde la Asociación de Alquiler de Apartamentos de la playa de Gandia, han señalado que el buen tiempo reinante durante estos días ha sido fundamental para registrar unos datos positivos en cuanto al alquiler de apartamentos en la capital de la Safor




 

Los hoteleros y hosteleros de Gandia satisfechos con los datos de la Semana Santa 2015


El sector hotelero de la Safor ha valorado positivamente la alta ocupación registrada durante estas fiestas de Semana Santa, que ha llegado al 90%, en una línea similar o mejor incluso que la del año pasado.


Los responsables de los alojamientos han detectado que se han producido menos reservas de última hora, y que los turistas han preferido reservar con antelación aunque siempre pendientes de las predicciones meteorológicas, puesto que la mayoría de las personas que vienen a Gandia, lo hace por la playa y el buen tiempo, que estos días ha sido bueno.


En cuanto al sector de los hosteleros, las cifras han sido muy buenas e incluso mejores que las contabilizadas en la misma temporada del año anterior. La Semana Santa y la Pascua han sido muy positivas tanto para los restaurantes como para los hoteles de Gandia. Muchos bares han estado completos e incluso los propietarios se han visto obligados a duplicar las mesas para las comidas y las cenas, según ha confirmado el presidente de la Asociación de Empresarios y Hosteleros Turísticos (Asemthsa), Emilio Rees.