Cuatro lanzadores del CC El Garbí de Gandia acuden al Centro de Alto Rendimiento Deportivo


Fueron convocados por la Real Federación Española de Atletismo a la concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.




 

Cuatro lanzadores del CC El Garbí de Gandia acuden al Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Los lanzadores del CC El Garbí – Plaza Mayor Rubén Mayor, Víctor Faus, Dian Iskrenov y Gema Martí acudieron desde el 28 de marzo al 1 de abril al Centro de Alto Rendimiento Deportivo situado en la ciudad de León. Durante esos días se trabajaron aspectos físicos y técnicos.

En esta temporada invernal Rubén Mayor, Víctor Faus y Dian Iskrenov fueron Subcampeón de España, medalla de bronce y décimo clasificado en el Nacional Cadete de pista cubierta en la modalidad de peso, respectivamente, y Gema Martí, actual poseedora del record de martillo de la categoría Sub´16 y Juvenil, fue décimo sexta en el Nacional Cadete de pista cubierta en la disciplina de peso.

Entrenados por Juanvi Escolano en el grupo de rendimiento de lanzamientos del CC El Garbí – Plaza Mayor, éste también asistió a la concentración invitado por la Real Federación Española de Atletismo gracias a su gran trabajo y labor durante la presente temporada a cargo de los lanzadores del club gandiense.