Oliva acoge las finales de caballos jóvenes en el Mediterranean Equestrian Tour


‘Audi’s Dimple’, montado por el holandés Ruben Romp, se hace con la escultura MET del artista Toni Marí como mejor caballo de 7 años en el MET 2015.




 

Oliva acoge las finales de caballos jóvenes en el Mediterranean Equestrian Tour

Jornada grande en el Centro Ecuestre Oliva Nova en la que se han celebrado las finales de caballos jóvenes del Tercer Tour del MET 2015 en pruebas en distintas alturas de 7, 6 y 5 años. En un día en el que el sol ha brillado con intensidad y los potros que han conseguido clasificarse para las finales han cerrado su competición en la pista verde en una apasionante jornada.

En la prueba de 7 años con 1,40 metros de altura el mejor caballo de su categoría ha sido “Audi’s Dimple” montado por el holandés Ruben Romp, seguido de “Cybel II” con la británica Laura Robinson y de “Urzo D’Iso” montado por Guillaume Foutrier.

Por su parte, en la final de 6 años el binomio ganador ha sido el compuesto por “Capella Marienshofz”, mejor caballo de su edad, que concursaba con la sueca Erika Lickhammer, seguido por “Just America DB” con Guillaume Foutrier como segundo y “E Lucky” montado por la sueca Hannah Akerblom como tercero.

En la prueba de 5 años “Anis de la Piece” ha sido el mejor caballo de su edad montado por el irlandés Shane O’Reilly, seguido de “Fabolous” con la sueca Amanda Landeblad como segundo mejor en la prueba de 1,20 metros y de “Flock” montado también por la amazona sueca.

Mañana viernes comenzará la competición de caballos sin restricciones de edad en la categoría CSI3* con tres pruebas de la Gold, siendo la prueba de 1,45 metros de altura calificable para el ranking Longines y con 26.800 euros en premios a repartir.