El PP de Oliva presenta su lista electoral


Escrivá cuenta con personas muy conocidas en Oliva, así como profesionales de reconocido prestigio en cada uno de sus sectores, una apuesta ganadora asegura la candidata popular




 

El PP de Oliva presenta su lista electoral

El Partido Popular de Oliva presenta oficialmente a los seis primeros nombres que encabezarán la lista con la que los populares concurrirán en las próximas elecciones municipales.



La candidatura la encabeza Chelo Escrivà, a la que le acompañan Vicente Parra, auditor fiscal, Alejandra Tomás bióloga y especializada en gestión de personal, Vicente Morera, exconcejal de turismo del PP de Oliva, Salvador Llopis, mediador Social e Hidalgo Robles, técnico administrativo con fuertes vínculos con las asociaciones del municipio.


El PP de Oliva tiene como pilares fundamentales en su construcción de programa de Gobierno, la economía, el turismo y la agricultura, y por ello apuesta por gente profesional que aporte sus conocimientos en estos sectores para volver a reactivar económicamente la ciudad.

Referencias curriculares


1.CHELO ESCRIVÀ HERRAIZ


Su experiencia profesional ha estado ligada siempre con la educación, como profesora dedicada íntegramente al servicio público. Su profesión le ha llevado a implicarse en la política como medio para poder resolver los problemas que como educadora ha tenido la oportunidad de percibir en sus alumnos y familias.
Tras su experiencia como Alcaldesa, su objetivo es retomar el proyecto que puso en marcha en Oliva con propuestas e iniciativas renovadas dada la situación actual.


2.VICENTE PARRA SALORT


Economista auditor de profesión. Su vinculación con el mundo de la administración y la economía le han capacitado para gestionar en la actualidad la contabilidad de numerosas entidades. En este sentido ha ejercido siempre la especialización en auditoría, asesoramiento fiscal y financiero, y ha elaborado múltiples informes y dicatámenes periciaoles en el ámbito judicial, lo que le ha dado la sólida experiencia en materia económica y jurídica.


3.ALEJANDRA TOMÁS DOMENECH


Titulada en Biología y volcada en el servicio administrativo. Actualmente, realiza su labor en una de las principales empresas de servicios de nuestro país . Ha sido responsable de administración, y hoy realiza este trabajo en el departamento de personal de dicha empresa.


4.VICENTE MORERA ROMAGUERA


Su labor pública como Concejal Delegado de Turismo, Industria, Comercio y Mercados en la etapa de gobierno popular en Oliva, conoce los retos a los que se enfrenta en la actualidad el sector turístico e industrial de la localidad. Asimismo, su idea de la economía local se basa en la ayuda al perqueño comercio, como el pilar básico del desarrollo de Oliva.
Actualmente, es miembro del Consejo Asesor del Centro de Turismo de Gandia.


5.SALVADOR LLOPIS IBIZA


Su labor como mediador social le ha hecho estar involucrado completamente en la vida social de Oliva, y de forma vocacional está sensibilizado con las necesidades y problemas sociales. Tiene experiencia en la labor administrativa y conoce profundamente la realidad social de la localidad.


6.HILARIO ROBLES SERRANO


Formado como Técnico Administrativo, actualmente trabaja en una de las empresas ceramistas más importantes de Oliva.
Su participación en las distintas asociaciones y colectivos de la localidad dan muestra de su actividad y gran implicación en el deporte y la cultura de la localidad: miembro del Club de Atletismo “Los Oliveros” y ex futbolista del UD Oliva, componente de la Junta Central de la Semana Santa de Oliva, director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Piedad, y persona activa en los actos relacionados con la la Parroquia de San Roque, del Barrio del Rabal y Pinet.