El PP de Tavernes de la Valldigna lamenta el tiempo perdido en la construcción del colector


El proyecto presentado se hace en tres anualidades que son el 2015, 2016 y 2017. Se hará un sector en los meses fuera del verano, se pararán las obras y se reanudarán año tras año según pasan los meses veraniegos




 

El PP de Tavernes de la Valldigna lamenta el tiempo perdido en la construcción del colector


El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna votó a favor de la aprobación del proyecto de la segunda fase del colector de la playa en el pleno para no poner tropiezo a esta inversión, pero lamenta la nefasta gestión del gobierno de Jordi Juan a la hora de hacer posible que se haga esta obra.


Los populares aseguran que en toda esta legislatura el gobierno de Compromís no ha hecho nada más que pedir unos permisos a las administraciones y ahora, con prisas, es cuando se anuncia que la segunda fase comenzará después del verano.


El gran colector de la Playa estaba dividido en dos fases. La primera de ellas la ejecutó el PP en la pasada legislatura y afectó a la zona de la Avenida de la Marina. Para la segunda fase se dejaron 700.000 euros de un préstamo para poder destinar una parte de la segunda fase del colector que tiene un presupuesto de 2'9 millones de euros.