El trofeo canino Agility Ciudad de Gandia cumple su quinta edición


El Club Agility La Princesa-Safor y el Ayuntamiento de Gandia colaboran de nuevo en este trofeo de la ciudad ducal, puntuable para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina.




 

El trofeo canino Agility Ciudad de Gandia cumple su quinta edición

Una nueva edición del trofeo de Agility Ciutat de Gandia se celebrará los días 25 y 26 de abril en el campo de béisbol de la playa de Gandia. La prueba, organizada por el Club Agility La Princesa-Safor y el área de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, será puntuable para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina, que se celebrará el próximo mes de junio.

La competición se iniciará el próximo 25 de abril a las 9:30 horas y finalizará a las 14:30, mientras que la segunda jornada dará comienzo a las 9 y acabará a las 14:30 horas. Los jueces, integrantes de la Real Sociedad Canina Española, serán Ana Beltrán Bustamante y Juan García Rudilla.

La prueba se enmarca en el final de la temporada competitiva y muchos de sus participantes, provenientes en su mayoría de la Comunitat Valenciana, podrán clasificarse para el Campeonato de España de esta modalidad. Además, al margen de los participantes con aspiraciones de ganar el título nacional, el trofeo abre sus puertas a cualquier persona que pertenezca a un club reconocido y quiera formar parte de la prueba.