El Proconsna Gandia gana al C.B. Benifairó cómodamente


El Proconsna Gandia ganó sin dificultades al Benifairó, uno de los equipos de la parte baja de la clasificación. C.B. Benifairó: 14 (2) - Proconsna Gandia Bàsquet: 41 (20)




 

El Proconsna Gandia gana al C.B. Benifairó cómodamente

Irene, Clara (4), Gala (3), Ceci, Mayte (16) - cinco inicial - Noelia, Consu (6), Sheila (2) y Vane (10)

 

El partido no tuvo demasiada historia. En los dos primeros cuartos las de la Valldigna sólo anotaron una canasta mientras que un Gandia sin brillantez iba aumentando la ventaja llegándose al descanso con una ventaja a favor de las saforenses de 2 a 20 que muestra la diferencia entre los dos equipos.

 

En la segunda parte continuó el dominio del Proconsna que debido a los fallos en los tiros libres (14 tiros libres fallados en el tercer  cuarto) aumentaba muy poco a poco la ventaja en el marcador, llegándose al final del partido con ventaja para las gandienses por un 14 a 41.

 

El próximo fin de semana se celebrarán dos partidos debido a la suspensión el fin de semana pasado del partido por la lluvia. Así pues el Sábado 18 a las 4 de la tarde el Proconsna Gandia juega contra el Decorfang Oliva y el domingo 19 a las 12 del mediodía juega contra el C.B. El Verger, ambos partidos en la pista C del Poliesportiu Municipal de Gandia.