La asociación de Parkinson recibe 22.000 euros del Ayuntamiento de Gandia para promover sus actividades


La asociación para enfermos de Parkinson tendrá 21.780 euros del Consistorio para poder mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad del Parkinson y de sus familiares.




 

La asociación de Parkinson recibe 22.000 euros del Ayuntamiento de Gandia para promover sus actividades

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, en nombre del Ayuntamiento de Gandia, ha firmado un convenio con la Asociación de Parkinson Gandia-Safor por un valor de 21.780 euros. Esta cantidad permitirá a la asociación promover y mejorar sus actividades establecidas en el artículo 4 de sus Estatutos.

Con la cantidad percibida con el convenio, la asociación de enfermos del Parkinson podrá contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad, facilitar la información y asesorar a los afectados para integrarlos de manera eficiente en la sociedad y fomentar la comunicación entre afectados y familiares.

Mª Carmen Escrivà, presidenta de la asociación, se ha mostrado entusiasmada con el convenio, que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermendad.

Cabe recordar que hace un año el alcalde de Gandia, Arturo Torró, inauguró el nuevo local de la asociación, ubicado en la calle Gregori Mayans. Este nuevo espacio mejora considerablemente las condiciones del anterior, pues alberga una recepción, dos despachos, dos salas de rehabilitación y una sala de masaje.