El equipo de remo del RCN Gandia obtiene una plata y un bronce


Los cuatro equipos de Remo de Gandia mantienen su clasificación para el Campeonato de España. Medalla de bronce para las veteranas y de plata para los cadetes del equipo de Remo de Gandia.




 

El equipo de remo del RCN Gandia obtiene una plata y un bronce

Nuevo pódium para los equipos de remo del R.C.N. Gandia en la novena Regata de la Liga Suma de Remo celebrada en Alicante donde, en esta ocasión, ven como los veteranos masculino que llevaban una racha de cuatro regatas consiguiendo el oro, caían a la quinta posición, mientras que fueron las veteranas femenino quienes tanto en la eliminatoria como en la final consiguieron sacar la palada y el ritmo adecuados para colarse entre los primeros equipos y lograr un estimado bronce. Por el momento los veteranos se posicionan los terceros de la Liga y las Veteranas las quintas.

Por su parte, los cadetes acceden a la final en la que Campello logró arrebatarles el oro en los últimos metros y acercarse en la clasificación general que encabezan los gandienses.  La plata, no obstante, supone mantener los ánimos de cara a los últimos compases de la Liga.

El equipo senior masculino con nuevas incorporaciones sigue manteniéndose en los puestos de mitad de la tabla con dificultad de coger a los equipos de cabeza pero distanciados de los equipos de cola.

A tan sólo dos regatas para la finalización de la Liga los cuatro equipos consiguen su definitiva clasificación para el Campeonato de España, motivo por el cual la Dirección de la Sección de Remo del RCN Gandia se muestra plenamente satisfecha al conseguir sus objetivos iniciales.