Onda Naranja COPE sube más de un 10% su audiencia en el último EGM


Según ha publicado el EGM, Estudio General de Medios, Onda Naranja COPE ha vuelto a subir su audiencia en más de un 10% y la emisora musical Rock FM lo ha hecho superando el 125%.




 

Onda Naranja COPE sube más de un 10% su audiencia en el último EGM

Esta mañana se ha hecho público el último Estudio General de Medios que marca la tendencia de subidas o bajadas en audiencias radiofónicas y esta casa está de enhorabuena una vez más, ya que nuestros oyentes se han incrementado en las últimas semanas hasta aumentar más de un 10% el número de oyentes que cada día confía en nuestra sintonía a través del 90.6 de la FM para conocer la actualidad, informarse y entretenerse cada día.

También nuestras emisoras musicales aumentan su audiencia de forma espectacular, ya que Rock FM sube en más de un 125% su audiencia en el último periodo.

Por todo ello, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los oyentes que han confiado en nosotros y renovamos nuestro compromiso para seguir trabajando día a día para mejorar en todo lo posible y así seguir siendo sus elegidos a la hora de escuchar la radio.

¡GRACIAS!