El PP de Oliva denuncia que el Ayuntamiento dilapide recursos públicos


Los Populares denuncian una nefasta gestión del agua en el Polideportivo Muncipal.




 

El PP de Oliva denuncia que el Ayuntamiento dilapide recursos públicos

El PP de Oliva ha denunciado que el Ayuntamiento sigue sin cumplir con uno de los servicios básicos públicos, como es el de la piscina cubierta municipal. Desde noviembre de 2014, los vecinos y usuarios de la piscina cubierta municipal han denunciado el servicio que se ofrece: el agua de la piscina no cumple con las condiciones óptimas de temperatura y el agua de las duchas sale completamente fría

Los populares han denunciado esta situación en pleno municipal en multitud de ocasiones, sin que el Ayuntamiento haya dado todavía una respuesta concreta sobre cómo va a solucionar este grave problema.

En concreto, el Ayuntamiento está permitiendo que se estén dilapidando alrededor de 40.000 litros diarios en la piscina municipal por la existencia de fugas, lo que sin duda impide que el agua pueda estar caldeada en las horas en que se da servicio en la piscina. Asimismo, el gobierno local ha dejado de lado poner en funcionamiento un sistema de caldera efectivo que permita que el agua de las duchas tenga la temperatura óptima para que los vecinos y usuarios de las instalaciones puedan ducharse en condiciones.

El PP encuentra vergonzoso que el Ayuntamiento no haya dado señales todavía para atajar no sólo la dilapidación de recursos tan valiosos como el agua a través de las fugas existentes, sino que tampoco se haya previsto alguna solución para que los vecinos puedan ducharse a una temperatura óptima en las instalaciones del polideportivo.

En este sentido y dada la dejadez existente en este tema por parte del gobierno local, los populares trabajan en medidas concretas que permitan instalar un modelo de gestión eficiente del agua, que permita no sólo reducir el gasto escandaloso de agua sino también garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos, en este caso, el óptimo funcionamiento de la Piscina Municipal y sus instalaciones.