Gandia inicia el reasfaltado de calles incluido en el Plan de Viales


Los trabajos de reasfaltado de la calle Benicanena, incluidos en el Plan de Viales desarrollado por el Gobierno de Gandia, ya están en marcha.




 

Gandia inicia el reasfaltado de calles incluido en el Plan de Viales

El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, junto a la directora general de Proyectos, Clara Carbonell, ha visitado esta zona de la ciudad.

Se reasfaltará toda la calle Benicanena por tramos, con un total de 6.376 m2, así como también se está reasfaltando la calle Primero de Mayo en dos tramos: uno primero de 813 m2 y ya en un segundo tramo de 1.028 m2.

El Plan de asfaltado, que afectará a un total de 12 calles de la ciudad en esta primera fase, es una de las actuaciones del Plan de Viales en el que también se incluyen las obras mayores que se están realizando en la Avenida República Argentina y en la plaza María Enríquez, además de mantenimiento menor para acondicionar, por ejemplo, bordillos en mal estado.

Un compromiso del actual Gobierno de Gandia que responde a las peticiones de los vecinos. La mejora de la superficie de vías públicas seguirá desarrollándose con el Plan de Viales hasta 2016.