El PSOE de Gandia pide una Junta de Distrito de Roís de Corella


Para atajar la parálisis que sufre el barrio a consecuencia del traslado del hospital.




 

El PSOE de Gandia pide una Junta de Distrito de Roís de Corella

El PSOE de Gandia ha solicitado la convocatoria urgente de la Junta de Distrito de Roís de Corella con el fin de tomar medidas inmediatas para atajar la parálisis que sufre el barrio a consecuencia del traslado del hospital, además de esclarecer de manera definitiva su futuro.

 

Los socialistas critican al PP por haberse aprovechado de las ideas que han traslado los comerciantes de Roís de Corella para aplicarlas en otros barrios de la ciudad, como por ejemplo, el mercado de la Plaza del Prado.

 

El PSOE propone que se instale, de manera provisional, a los comerciantes afectados del barrio que quieran y puedan trasladar parte de su actividad económica al entorno del hospital de modo que se mantendría la actividad económica en ambos lugares hasta que el barrio recupere la normalidad y el hospital desarrolle su entorno.

 

La representante socialista en la Junta de Distrito de Roís de Corella, Liduvina Gil ha criticado el concurso de ideas porque entienden que lo prioritario era evitar la situación de decadencia actual y tampoco aclara las expectativas de futuro sobre el barrio.