Los estudios del Campus de Gandia de la UPV entre los más valorados de la Comunidad Valenciana


Los Grados que se imparten en Gandia aparecen en primera posición en su especialidad en la Comunidad Valenciana en la tercera edición del U-Ranking, empatados con otros centros, además en el ranking estatal aparecen del cuarto al séptimo puesto, también con empates.




 

Los estudios del Campus de Gandia de la UPV entre los más valorados de la Comunidad Valenciana

El Grado en Ciencias Ambientales; el Grado en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Gestión Turística, estudios que imparte la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia, vuelven a ser de los más valorados, tanto en la Comunicad Valenciana como en España, según confirma la tercera edición del U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

Todos los Grados que se imparten en el Campus de Gandia de la UPV aparecen en la primera posición en relación con estudios de su misma especialidad que se imparten en la Comunidad Valenciana, aunque con algunos empates.

El Grado en Ciencias Ambientales del Campus de Gandia es el mejor valorado de la Comunidad Valenciana, empatado con el Grado en Ciencias Ambientales que imparte la Universitat de València; a nivel estatal el Grado aparece en cuarta posición, empatado con otras universidades.

El Grado en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen es el mejor considerado en la Comunidad Valenciana, junto al Grado en Telecomunicación que imparte la UPV en Valencia, con lo que la UPV lidera la formación en Telecomunicación en la Comunitat Valenciana; en España aparece en la quinta posición, empatado con otros centros. 

El Grado en Gestión Turística también aparece el primero en nuestra Comunidad, empatado en puntuación con el que ofrece la UJI de Castellón y el séptimo en el estado.  Por último, el Grado en Comunicación Audiovisual es también el más valorado en el ámbito autonómico, empatado con la UJI y Cardenal Herrera–CEU.