El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia se clasifica para la final autonómica


El Carns  Corral  Voley Gandia juvenil, se clasifica para su primera final autonómica, que se disputará el próximo fin de semana 18 y 19 de abril, en la ciudad de Elche, dejando atrás en el cruce de cuartos de final al gran equipo de Benidorm, donde se luchará por conseguir una plaza para el campeonato de España.




 

El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia se clasifica para la final autonómica

Impresionante ambiente en las gradas el  pasado domingo, donde se disputó la vuelta de los cuartos de final, que arroparon al equipo gandiense en los malos momentos, vibrando con el espectáculo ofrecido por ambos equipos y la alegría final de la clasificación.

El partido comenzó muy igualado en el marcador y tras decisión arbitral, el primer set fue para Benidorm 23-25.

En el segundo set el equipo local salió con más fuerza, creyendo en su juego en saque y defensa, ganando 25-18 de forma clara.

El tercer set, el equipo de Benidorm cambio su formación inicial para conseguir sacarle más partido a su mejor atacante, descolocando  así en su juego a la defensa de Gandia, perdiendo 21-25.

En el cuarto  set se consiguió contrarrestar este ataque, con un gran bloqueo y defensa del equipo local, logrando el set por 25-22, y dejando todo para el quinto set.

En el quinto set se llegó de forma muy igualada, a un final de infarto, por 13-15, resultado que clasifica a las chicas de Gandia  por mayor número de puntos totales que el rival.

Esperamos que para la final, se puedan incorporar al equipo las cadetes Mila  Coll y Laura  Pascual, que se perdieron el partido de cuartos por lesión. Desde el Club agradecemos la presencia del director general de deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch que vivió junto al club la gran hazaña conseguida por nuestras jugadoras.