El PSOE de Gandia presenta sus líneas de actuación en torno al deporte


Los socialistas han vuelto a insistir, se trata de unas propuestas realistas, y sobretodo consensuadas con los clubs deportivos de la ciudad




 

El PSOE de Gandia presenta sus líneas de actuación en torno al deporte

El PSOE de Gandia, ha convocado a los medios e comunicación, en su nueva sede electoral, para seguir desgranado su programa electoral. Los socialistas han detallado tes propuestas en materia de deportiva que van a marcar la línea de trabajo en cuanto al deporte. El PSOE considera que hay que hablar de turismo deportivo, promocionar el deporte como elemento de salud y establecer ayudas o convenios con mayor equidad entre las entidades deportivas de la ciudad.


Diana Morant, secretaria general del PSOE en Gandia, nos hablaba de uno de sus proyectos, la creación de un circuito urbano e interurbano saludable, un proyecto que partiría desde la Plaza de la Salud, ubicada en el antiguo hospital de Gandia.


La nadadora olímpica Lydia Morant, que se ha sumado al proyecto socialista de Diana Morant, ha asegurado que su incorporación en la lista es garantía de lucha y esfuerzo para potenciar el deporte, sobretodo en edades tempranas.