El PP de Oliva sigue desvelando el nombre de los candidatos que conforman su lista electoral



Los Populares de Oliva presentarán su programa electoral, el próximo día 24 de abril, a las 8 y media de la tarde en un conocido restaurante del municipio de Oliva




 

El PP de Oliva sigue desvelando el nombre de los candidatos que conforman su lista electoral

El PP de Oliva ha presentado esta mañana a 6 nuevos nombres de candidatos que conformarán la lista electoral con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Hoy se han presentado Andrés Sánchez en el número 7, seguido por Rosa Pous, en el 8; Gema Sánchez, ocupa el noveno puesto; Ana Maians ocupará el décimo lugar; seguida por Isabel Santapau, en el undécimo puesto y Salvador Escrivá será el número 12, de una lista de candidatos con muchas caras nuevas, con la que los Populares esperan alcanzar la alcaldía del municipio de Oliva para los próximos 4 años.


Los Populares de Oliva  han formado un equipo con caras nuevas con la que esperan trabajar por los ciudadanos para poder alcanzar la alcaldía del municipio de Oliva durante los próximos 4 años.


Después de la presentación de los 6 primeros miembros del equipo Popular encabezado por Chelo Escrivá, los Populares han hecho oficiales los candidatos del 7 al 12, en un acto que ha tenido lugar en la nueva sede del PP de Oliva.