El gobierno de Gandia inicia la adecuación completa del Parque de la Estación


El gobierno de Gandia ha iniciado la adecuación completa del Parc de l'Estació de Gandia, que contará con una pista de petanca.




 

El gobierno de Gandia inicia la adecuación completa del Parque de la Estación

El Parc de l'Estació de Gandia ha sido objeto de una serie de trabajos de adecuación que han mejorado sus condiciones. El Alcalde, Arturo Torró, junto a la presidenta de la Junta de Distrito de Corea, Luisa Laporta, ha visitado el que es uno de los parques céntricos con mayor actividad, tanto por parte de pequeños como de mayores.

Se han pintado las vallas que rodean las pistas deportivas, así como la valla perimetral del parque; se han acondicionado los juegos infantiles, además de cambiar el suelo de caucho con lo que se aumenta la seguridad de los pequeños; y dentro de la Biblioteca Infantil, que se encuentra ubicada en el mismo parque, se ha adecuado un espacio en el que desarrollar actividades.

El Alcalde ha señalado que se está trabajando en un estudio para instalar en este parque una pista de petanca, ya que se trata de una actividad habitual en el Parc de l'Estació que requiere de unas instalaciones adecuadas.