El Gobierno de Gandia solicitará ayudas para desarrollar los fondos Feder


El ayuntamiento de Gandia ha aprobado el convenio de compensación con la Conselleria, a través de la agencia valenciana de turismo para valorar los gastos realizados por el ejecutivo gandiense en materia turística en su playa




 

El Gobierno de Gandia solicitará ayudas para desarrollar los fondos Feder

La Junta de Gobierno Local de Gandia ha aprobado esta mañana, la solicitud de una serie de ayudas para desarrollar los fondos europeos Feder, para revitalizar distintas zonas de la ciudad que requieren una inversión de futuro.


Además, se han aprobado sendos convenios con las asociaciones que gestionan las empresas de los dos polígonos industriales de la ciudad ducal: el polígono de Alcodar y el de Benieto, por un importe de 22.000 euros cada uno, para promocionarlos.


El gobierno de Gandia aprovechará el Plan de Empleo Local para la contratación de trabajadores en las entidades de carácter social de la ciudad, como Asmisaf, Cáritas, buñoleras sin fronteras o la fundación Espurna entre otras. Los contratará por un periodo de 4 meses con una jornada parcial de 20 horas semanales.