El Gobierno de Gandia y Cartonajes Unión llegan a un acuerdo para reparar el asfalto del Molí de Santa María



La intervención se realizará en dos fases. La primera de ellas comenzará mañana, ya que están todos los permisos concedidos y la empresa ha ultimado el plan de actuación




 

El Gobierno de Gandia y Cartonajes Unión llegan a un acuerdo para reparar el asfalto del Molí de Santa María


Los vecinos del distrito Molí de Santa Maria del Grao de Gandia han celebrado la noticia del gobierno local de Gandia, que ha impulsado unos trabajos de mejora urbanística en la calle central de este núcleo urbano para reparar los daños que provoca el paso de 70 camiones diarios, tras llegar a un acuerdo con la empresa Cartonajes Unión.


El objetivo es reparar el asfalto de del Camí Molí y dar un nuevo aspecto a esta vía tan transitada, ya que está previsto introducir nuevo mobiliario urbano y algunos árboles, cumpliendo así una vieja reivindicación vecinal en dicha zona de la ciudad.


Se trata de una reforma costosa, ya que superará los 60.000 euros. Y Cartonajes Unión cesará la circulación de camiones durante unos días, para que la empresa que realice la mejora de la vía pueda trabajar sin impedimentos y acabarla lo antes posible.