La consignación presupuestaria para Agua Blanca Cuatro, clave en la aprobación de los presupuesto municipales en Oliva


En los presupuesto también se encuentran otros proyectos como por ejemplo una nueva caldera para la escuela infantil o la reparación del vaso de la piscina




 

La consignación presupuestaria para Agua Blanca Cuatro, clave en la aprobación  de los presupuesto municipales en Oliva


Oliva celebró el pasado jueves, un pleno extraordinario a las 12.00 del medio día en el que se trató y se aprobaron los presupuestos municipales 2015. La partida presupuestaria de aproximadamente 1 millón de euros, destinada a la polémica urbanización, Aigua Blanca IV, fue clave para la aprobación del documento,  consiguiendo que todos los grupos municipales, excepto el Partido Popular que se abstuvo, votaran a favor.


La Portavoz del Partido Popular de Oliva, Chelo Escrivà, apuntaba que aprobar un presupuesto a estas alturas de legislatura no es habitual ni correcto pero aseguraba, no iban a poner palos en las ruedas votando en contra.


Por su Parte, Pepe Salazar,  portavoz de Gent d’ Oliva, nos comentaba que, la partida para la finalización del proyecto de Aigua Blanca IV, había sido determinante en su voto a favor, pues esta es una demanda de su grupo municipal.


David González, siguiendo la línea de todos los otros grupos consistoriales, ha asegurado que la partida para la polémica urbanización y la posibilidad de modificación del presupuesto les han llevado a votar a favor.


Ana Morell, concejal delegada de Hacienda en el municipio, ha explicado que la consignación presupuestaria para la urbanización era una promesa a los afectados, aunque asegura, este no es el único punto bueno del presupuesto, se trata de un documento honesto y realista, con el que afrontar la siguiente legislatura con garantías.