El Partido Popular presenta la candidatura con la que aspira a renovar en el Gobierno de Gandia


El presidente Fabra y el presidente Rus asisten a Gandia para apoyar a Arturo Torró como candidato a la Alcaldía.




 

El Partido Popular presenta la candidatura con la que aspira a renovar en el Gobierno de Gandia

El Partido Popular de Gandia presentó ayer por tarde en el Teatro Serrano la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Para dar soporte a Arturo Torró como candidato a la Alcaldía, han estado el presidente regional, Alberto Fabra, y el presidente provincial, Alfonso Rus, así como consellers de la Generalitat Valenciana, entre ellos el gandiense Juan Carlos Moragues, y miembros destacados de los populares tanto de la Safor, como de la provincia y la Comunitat Valenciana.



El Serrano se mostró lleno de simpatizantes y amigos de la familia popular de Gandia que, de esta forma, ha presentado su nuevo reto: revalidar la mayoría absoluta lograda de forma histórica en mayo de 2011 y renovar en el gobierno de la ciudad. Se trata de una lista que aúna juventud, ganas, sacrificio, trabajo, continuidad, ilusión y esfuerzo.



La candidatura está conformada por Torró, Víctor Soler; Vicent Gregori; Emi Climent; Marta Cháfer; Guillermo Barber; Toni Rodríguez; Toni Abad; Pilar Gavilá; Andrés Puig; Pepe Just; Alberto Moratal; Clara Carbonell; Laura Guerola; María Asunción Arastey; Esther Melo; Juan París; Salvador Climent; Montserrat Mas; José Antonio Lozano; Miguel Salort; Dolores Sabater; y Vicente Rocher. Los directores generales son Carlos Bolta y Marcos Estruch mientras que los delegados de Semana Santa y Fallas son Toni Giménez y Paco Sellens, respectivamente.



Tal y como ha señalado Arturo Torró “enfrentamos el reto electoral con mucha ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de continuar trabajando por y para Gandia, hemos hecho mucho en estos 4 años, pero todavía nos queda mucho por hacer y vamos a demostrar que el PP es el único partido capaz de conseguir una Gandia fuerte, sólida y referente”.

Participaron también, el Presidente regional Alberto Fabra y el Presidente provincial Alfonso Rus, y ha contado con la asistencia del Conseller gandiense Juan Carlos Moragues, así como la Consellera María José Catalá e Isabel Bonig y miembros del partido a nivel comarcal y autonómico.



Más de mil personas han asistido al Teatro Serrano para acompañar a Arturo Torró en el inicio de este "ilusionante reto" como es revalidar la confianza de los ciudadanos de Gandia y que la cuidad continúe en la senda de la recuperación y la estabilidad que solo el PP ha hecho posible.