Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor


Los partidos de rugby se disputaron el pasado fin de semana, los días 18 y 19 de abril.




 

Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor

Los sub12 del Club de Rugby La Safor volvieron a la competición después de tres semanas de descanso. La Trobada de Liga Intermunicipal se jugaba en Alzira comenzando a las 10:00 horas el primer partido contra el equipo anfitrión.

Durante los primeros minutos los de Gandía no encontraban claramente el camino hacia la línea de ensayo contraria, aunque tampoco dejaban acercarse al equipo alzireño, parando sus ataques con buenos placajes. Casi en el último segundo se rompió la igualdad del marcador, anotando La Safor un ensayo que ponía el 5 a 10 a su favor.

El siguiente partido contra el R.C. Tavernes mantuvo el mismo ritmo, alternando los ensayos de uno y otro equipo. El resultado de 15 a 15 fue merecido para los dos equipos que aportaron jugadores nuevos, pero que lucharon hasta el último segundo.

Las ausencias de varios jugadores con más partidos de experiencia impidieron ganar con la claridad que nos tienen acostumbrados, aunque hay que destacar a todo el equipo en su entrega, no dejando ningún partido por perdido.

El domingo a las 12:00 h. el equipo femenino del C.R. La Safor jugó su último partido de liga contra el C.R. La Vila. Las numerosas bajas impidieron presentar el mejor equipo posible, aunque el equipo de La Vila no pudo doblegar a las chicas de Gandía hasta casi el final del encuentro. Partido muy peleado entre los dos equipos que querían disponer de los puntos de la victoria para no ocupar la última plaza de la clasificación. Al final La Safor 5 – La Vila 37, resultado que da por finalizada la liga 2014/2015 con el gran logro de iniciarse en la liga femenina.

Aunque con partidos muy difíciles, las chicas de La Safor nunca han renunciado a jugar ningún partido, a sabiendas que en la mayoría de estos encuentros saldrían con muchos puntos en contra. A partir de ahora el objetivo es mejorar para conseguir grandes logros la temporada que viene.