Jaume Ascó repite como cabeza de lista del PP de Bellreguard


El Partido Popular de Bellreguard presenta mañana viernes su candidatura a las elecciones municipales de mayo en el trinquete del municipio a las 21 horas.




 

Jaume Ascó repite como cabeza de lista del PP de Bellreguard

La lista municipal està encabezada por el actual alcalde, Jaume Ascó, y cuenta entre los primeros puestos con mujeres y hombres que han estado desarrollando labores de gobierno durante la presente legislatura como es el caso de Eva María Martínez, Llorenç Millet o Marola Marco.

El quinto puesto en la presente lista es para Francisco Moratalla, seguido de Vicenta Borras. Completan la lista Gemma Pellicer, Ana Cristina Moreno, José Canet, Enrique Pellicer, Cristina Sifres, Alicia Escrivà Sabrina Llopis i Alfonso Gadea.

El alcaldable de Bellreguard por el PP, Jaume Ascó, indicó que durante la presente legislatura el gobierno popular ha acabado con la galopante deuda municipal de más de 3,4 millones de euros heredada de la anterior legislatura y deja en la caja municipal un remanente de 446.000 euros, con las facturas pagadas a proveedores y el dinero de tres urbanizaciones devuelto a los propietarios de parcelas.