El RCN Gandia obtiene tres medallas en la regata de remo olímpico de Banco móvil


El sábado se celebró en Alicante una de las tres regatas de Liga de remo en embarcaciones olímpicas o de banco móvil en la que el R.C.N. Gandia acudía con 14 deportistas en categorías base consiguiendo un oro y dos platas.




 

El  RCN Gandia obtiene tres medallas en la regata de remo olímpico de Banco móvil

Desde las 9 de la mañana fueron lanzándose las mangas en las que participaron un total de 218 participantes de los clubes de la Comunidad Valenciana. En alevín masculino en dobles Pablo Bruggeman y Ubaldo Ferrando se hacían con el oro y la alevín femenino Marina Sanjaime en skiff individual la plata.

En infantil masculino se presentaron dos skiffes individuales siendo Joan Domenech 5º y Miguel Orts 7º. Las infantiles femeninas en dobles, compuesto por Marta Aparicio y Raquel Martinez se hacían con el oro con una remada fluida y perfectamente acompasadas.

En la categoría de cadete femenino en dobles Rebeca Martinez y Alba Martí se hacían con el cuarto puesto en su primer año juntas en este tipo de embarcación, así como los cadetes masculinos que compitieron en un bote de cuatro por primera vez y lograron la 4ª plaza. Por último, el cadete Daniel Lagos en individual tuvo problemas con su embarcación se quedó en la 7ª posición.

Todos ellos se desplazarán a Banyoles (Girona) para competir en la Copa Primavera como preparación del Campeonato de España de banco móvil.