El equipo de remo del RCN Gandia obtiene una plata


Los cadetes del RCN Gandia es el único equipo que logra pódium en la décima Regata de la Liga Suma de Remo celebrada en Denia.




 

El equipo de remo del RCN Gandia obtiene una plata

Un día complicado para los remeros por el fuerte viento que provocaba la difícil alineación de los botes en la línea de salida y convertía la regata en una muy dura prueba.

Aun así, los cadetes de Gandia supieron mantener la calma y enfocaron su prueba en el desgaste en la recta proa al viento lo que les situó en la cabeza de la regata que lograban mantener hasta la meta donde entraban a tan sólo 60 centésimas de Alicante.

Con todo, al superar a sus rivales directos, el C.N. Campello, los de Gandia se sitúan a la cabeza de la Liga a tan sólo una regata de finalizar la temporada.

Los Veteranos no tuvieron esta vez tanta suerte por un percance en la salida con la rotura de un remo lo que les impidió luchar en las mismas condiciones y cayeron al séptimo puesto. Las Veteranas no marcaron tampoco un buen crono y se vieron relegadas fuera de la final siendo quintas en la general.

El equipo Absoluto Masculino, a pesar de hacer una buena regata, perdió una plaza con respecto a sus rivales directos, pero mantienen su puesto en la general.