El Teatro Serrano de Gandia acoge este fin de semana un concierto tributo a Abba y el monólogo de Luis Piedrahita


El Teatro Serrano de Gandia acoge este fin de semana múltiples actividades entre las que destacan el concierto tributo a Abba, Dancing Queen del viernes 24 a las 22.00 horas, y el espectáculo El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable de Luis Piedrahita el sábado 25 a las 22.00 horas.




 

El Teatro Serrano de Gandia acoge este fin de semana un concierto tributo a Abba y el monólogo de Luis Piedrahita

El Teatro Serrano de Gandia se prepara para vivir un intenso fin de semana repleto de actividades. El viernes 24 de abril, a las 22 h, la banda Abborn llega desde Eslovaquia con su espectáculo Dancing Queen. Un concierto tributo a Abba que cuenta con el reconocimiento legal de la banda originaria, y que se encuentra de gira por España.

Dancing Queen cuenta con músicos profesionales con más de 15 años de experiencia como banda tributo al grupo sueco, con más de 2.000 conciertos realizados por toda Europa, ante más de medio millón de espectadores. Ahora llegan a España con un espectáculo renovado, que incluye música y voces en directo, bailarines y un gran montaje de luces y proyecciones. Un gran show que ofrece al espectador la sensación de estar en un auténtico concierto de ABBA, con réplicas del vestuario original de la banda y una cuidada y muy visual puesta en escena.

Igualmente, el sábado 25 de abril a las 22 h, Luis Piedrahita hará reír al público con su El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable. Luis Piedrahita es uno de los humoristas con mayor trayectoria y reconocimiento de este país. Luis Piedrahita hace el humor como se besan los erizos, muy despacito. En este show juega con el idioma, lo estruja y lo retuerce, para sacarle todo el jugo y aclarar algunas dudas existenciales que le han perseguido desde siempre. Dudas como: “¿Qué pasa si tomas veneno caducado, te mata más o te mata menos?” o “las planta de interior... ¿en la naturaleza dónde viven?.” Luis es colaborador y guionista de El hormiguero 3.0. También ha trabajado para programas de televisión como El club de la comedia, Cruz y Raya y el programa de magia Nada por aquí, ha escrito varios libros de éxito y ha dirigido junto a Rodrigo Sopeña el largometraje La habitación de Fermat, estrenado en más de cincuenta países. Tras el éxito de ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? y de Dios hizo el mundo en siete días… y se nota, Luis Piedrahita vuelve a la carga con El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable. Una recopilación de sus textos más recientes, destinada a divertir y emocionar. Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

Las entradas para ambos espectáculos se encuentran a la venta en la página web del teatro www.teatreserrano.es y las taquillas de martes a sábado de 18 a 21 h y en cafetería del teatro de martes a domingo de 08 a 14 horas.

Por otro parte, durante el fin de semana, el Teatre Serrano acoge diversas actividades organizadas por diferentes organismos. Así el sábado a las 19.30 h, tendrá lugar el Concierto de Primavera, La música al voltant del món del Centre Musical de Beniopa, bajo la dirección de José Luis Granados Martínez, de entrada libre y gratuita.

Igualmente, el domingo 26 de abril a las 20.00 h, tendrá lugar el espectáculo teatral L’Últim Rei de Lletraferits i Comediants a beneficio de la asociación Mosaic, con una entrada aportación de 8 euros.