El alcalde de Gandia se reúne con los comerciantes de Rois de Corella


Arturo Torró recordó que lleva meses manteniendo diversas reuniones para asegurar un futuro en esta zona.




 

El alcalde de Gandia se reúne con los comerciantes de Rois de Corella

El candidato a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, asistió ayer por la tarde como invitado a la reunión convocada por la asociación de comerciantes de Roís de Corella.

Se trataría de un motor que genere la misma actividad que hasta la semana pasada generaba el hospital. Torró espera poder anunciar en breve buenas noticias en este sentido, que pasarían por utilizar el actual edificio manteniendo los usos sociosanitarios. Al tratarse esta de una solución a largo plazo, mientras se soluciona, ha propuesto a los comerciantes que establezcan una comisión de trabajo de la que saldrán ideas inmediatas para potenciar la actividad en la zona, ideas que se sumarán a las que ya ha preparado el ejecutivo y que comienzan este mismo fin de semana.

Y ha recordado que el presidente Fabra ha ofrecido un equipo de técnicos y especialistas en comercio para aportar ideas, gente que ya ha trabajado en situaciones similares en otras poblaciones. Por otro lado, ha recordado que existe un proyecto surgido del concurso de ideas, votado por los propios vecinos, y que sería una opción B, para la que llegado el momento se consensuaría con vecinos y comerciantes las diferentes opciones como pueden ser edificios administrativos u otras opciones que los propios comerciantes han propuesto.

Aunque el principal objetivo del candidato popular es anunciar la llegada a Gandia de un motor económico que mantenga la actividad y no haga falta prescindir del actual edificio y buscar alternativas dado que el mismo ofrece muchas posibilidades y alternativas.