El ayuntamiento ha enviado un plan de rehabilitación del edificio Tossal al Ministerio de la Vivienda


El Ayuntamiento de Gandia ha enviado un proyeto de rehabilitación integral al Ministerio de Vivienda sobre el edificio Tossa. Un inmueble de titularidad municipal que se destinaría a oficinas de información al ciuadano cuando se recuperara su estado originario. De momento, el consistorio está a la espera de recibir la aprobación del ministerio para dar comienzo a las obras.




 

El ayuntamiento ha enviado un plan de rehabilitación del edificio Tossal al Ministerio de la Vivienda

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Jaume Borrás ha informado de que va a comenzarse la primera fase de remodelación y acondicionamiento del Grupo Porta. Esta fase consiste en la reforma de las calles Josep Rivera, Pintor Segrelles y San Leocadio, que pasarán a ser peatonales.

Borrás ha explicado que se actuará en la superficie dado que se intalará mobiliario urbano, nuevas aceras y árboles, pero también en el subsuelo, ya que se mejorará el sistema de alcantarillas.

Finalmente, de las cinco empresas que optarón a la realización de estas obras, el Ayuntamietno ha elegido a Alesa, que ha presentado un presupuesto de 518.000 euros.