Los vestuarios de la pista del polideportivo de Gandia tendrán la instalación de Gas Natural en un plazo de 10 días


La instalación de Gas Natural comenzará hoy mismo y terminará en un plazo de 10 días.




 

Los vestuarios de la pista del polideportivo de Gandia tendrán la instalación de Gas Natural en un plazo de 10 días

El gobierno de Gandia ha informado que el viernes previo a la inauguración prevista para el sábado, la empresa Gas Natural confirmó que se iba a poder hacer efectiva la instalación de Gas Natural.
 
Desde el Gobierno de Gandia han afirmado que no se iba a realizar un doble gasto y paralizaron el encargo de la caldera y el quemador, los usuarios de la pista del polideportivo han recibido el servicio en las distintas instalaciones del polideportivo. Con todo esto el consistorio tendrá un ahorro en la facturación importante, además de ser más ecológico y no requerir mantenimiento por lo que no tendrán que paralizar el uso de los mismos por limpieza.

El gobierno del PP ha querido aclarar que la denuncia falsa que hace el PSOE, relativa al pago es completamente falsa ya que es un tema única y exclusivamente de ahorro. Esto lo puedo certificar tanto la empresa constructora como el técnico del departamento de deportes, Marcos Estruch.

Para Estruch “Es lamentable que los socialistas quieran engañar a los medios de comunicación así como a los usuarios de la pista del polideportivo”.