Gandia presenta la segunda edición de la fiesta solidaria STRONG PEOPLE


En esta ocasión, será el grupo Los rebeldes los encargados de poner ritmo a la fiesta, en un evento que se celebrará el 23 de mayo en los jardines de la Casa de la Marquesa de Gandia




 

Gandia presenta la segunda edición de la fiesta solidaria STRONG PEOPLE


El Gobierno de Gandia ha presentado hoy la que será la segunda edición del evento solidario en la lucha contra el cáncer, Strong People. Coincidiendo con la apertura del nuevo Hospital Comarcal, los organizadores han creído conveniente destinar la recaudación a mejorar y adecuar las salas de tratamiento de quimioterapia para hacer el paso de los enfermos por el hospital mucho más llevadero.


Vicent Gregori, teniente de alcalde de cultura de Gandia presentaba esta segunda fiesta Strong People, y explicaba que las camisetas solidarias tiene un precio de 10 euros, y el pack camiseta más entrada es de 12 euros, y se pueden adquirir en la Farmacia del Paseo, la tienda Kronos o el gimnasio Etvan Fitness a partir de mañana 24 de abril de 2015.


Eduardo Reyes, gerente de la Farmacia del Paseo ha asegurado que la coincidencia con la apertura del Hospital Comarcal ha hecho que crean conveniente destinar la recaudación a la mejora de las salas de quimioterapia.