Fabra se compromete a mantener la actividad comercial en el barrio de Gandia Roís de Corella


El presidente regional, Alberto Fabra, y el presidente local y candidato a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, mantuvieron una reunión con los representantes de los comerciantes de Roís de Corella. 




 

Fabra se compromete a mantener la actividad comercial en el barrio de Gandia Roís de Corella

Les quisieron trasladar tranquilidad ante las manifestaciones de los grupos de la oposición.


En este encuentro, el presidente Fabra puso a disposición de los comerciantes toda la Conselleria de Comercio, para que entre los técnicos y especialistas busquen una solución a corto plazo y puso todos los recursos materiales y humanos de la Conselleria y del Gobierno valenciano a su disposición.

 

Por otro lado, se contempló el proyecto ganador, todos coincidieron que es una solución más a largo plazo, por lo que ahora lo que urge es buscar la solución inmediata mientras se abren los plazos para el proyecto reactiva Roís de Corella. También se comprometió a mantener los usos sociosanitarios.


En este sentido, Arturo Torró vuelve a pedir a la oposición que no politice sobre este asunto y que, entre todos, se alcance un consenso de ciudad; en este mismo sentido se manifestaron la asociación de comerciantes que no entienden que se juegue con su futuro profesional y empresarial.

 

Para Torró, “se debe alcanzar un acuerdo unánime y, gane quien gane, tiene que salir adelante, porque lo realmente importante no somos los políticos ni las elecciones, sino que Roís de Corella continúe siendo uno de los ejes comerciales de Gandia”.