El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia queda cuarto en la fase final autonómica


El equipo del Carns Corral voley Gandia juvenil femenino, termina la final autonómica en cuarta posición, al caer derrotado ante los equipos de Xàtiva, ilicitano y Elche.




 

El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia queda cuarto en la fase final autonómica

El equipo de Elche fue el claro dominador de la final, un equipo que tiene mucha experiencia, y que llega al campeonato de España, sin conocer la derrota.

En el lado opuesto, están nuestras chicas de Gandia, que acudían por primera vez a una final autonómica, con jugadoras muy jóvenes, 5 de ellas todavía en edad cadete, factor determinante, ya que el miedo y la presión, no dejo que mostrasen su juego real y de lo que son capaces de hacer.

Este resultado se valora como muy positivo , teniendo en cuenta que es el primer año que compite en la máxima categoría, y logra codearse con la élite del voleibol en la comunidad, dejando atrás, equipos como Castellón, Benidorm o Quart.

Participaron en el campeonato las jugadoras Maria Casanova, Mar Morales, Victoria, Vesy, Blanca Martinez, raquel Robles, Raquel Roig, Laura Pascual, Sandra Martinez, Emma Martinez, Carmela Escriva, Katrina Lace, Mila Coll, dirigidas por Bruno Pisciottano, Ximo Borrás y Rafa Mora.