Benirredrà inicia la programación cultural con motivo de la ‘Semana del Libro’


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benirredrà, siguen con la programación cultural para los próximos días de abril.




 

Benirredrà inicia la programación cultural con motivo de la ‘Semana del Libro’

Una programación pensada para todos los públicos y en la que destacan entre sus actividades la “Fira del Llibre”, teatros, actividades y talleres educativos para los más pequeños. Hay que destacar este fin de semana la celebración de una Feria del Libro en la calle Forn y Plaza de la Iglesia, donde podrán disfrutar de todo tipo de paradas, librerías, talleres infantiles, cuentacuentos, hinchables para los más pequeños. Todo ello en horario comprendido entre las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 horas y por la tarde de 17:00 hasta las 20:30 horas, del sábado 25 y domingo 26 de abril.

Otra de las actividades programadas a destacar son los teatros, que hoy viernes 24 de abril actuaran en el Aula de Cultura del Ayuntamiento a las 20:30 horas el grupo Aiguamar Teatre con la obra “Trío Faraona” de Mariano Lloret.

El Ayuntamiento tiene previsto organizar talleres durante la última semana del mes de abril, con el objetivo de modificar los comportamientos diarios sensibilizando y colaborando en un proceso fundamental como es el Reciclaje como medio para mejorar nuestro presente y futuro.

El gobierno municipal, liderado por Loles Cardona, ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus vecinos una programación para todas las edades, pensada para poder disfrutar de una importante variedad de actividades tanto culturales y educativas.

Por último, Cardona ha asegurado que se trata de una programación “preparada para que disfruten tanto los vecinos de Benirredrà, como todos aquellos que quieran participar de las actividades programadas”.